Examine This Report on el sol y la rueda de la fortuna foro tarot
Una mujer sabia nos ayuda a superar una situación de incertidumbre. En el amor puede indicar varias cosas según la pregunta, puede hablarnos de una persona que ha ido a ver a su madre en busca de consejo, o de una pareja que, habiendo atravesado ciertas dificultades que les generaban inestabilidad, encuentran la forma de solucionarlo.Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias ?y arriesgarlo a un golpe de azar, y perder, y empezar de nuevo desde el principio y no decir nunca una palabra acerca de tu pérdida; […]
Un cambio en los acontecimientos te han dejado en una situación que te tiene atrapado y no ves como poder salir.
¿Te gustaría aprender tarot de 0 a pro? Nuestro curso para aprender a conectar las cartas entre sí y volverte un experto en combinaciones te va ayudar a lograrlo.
No permita que las tentaciones o los deseos fileísicos lo lleven a tomar decisiones que van en contra de sus propios intereses. No todo lo que quieres está alineado con tu destino.
Si tienes pareja esta carta podría indicar que va a haber un cambio en nuestras vidas y sin esperarlo puede que nos vayamos a compartir piso o incluso que nos pidan matrimonio.
Destaca las letras que en ella aparecen grabadas que son muy significativas tales como la letra T, la letra A, y las letras R y O o las letras que forman el alfabeto judío y que crean la palabra “Yahvé”.
Es un momento para brillar en tu trabajo, tomar la iniciativa y demostrar tus habilidades. Mantén una actitud positiva y proactiva, y no tengas miedo visit de asumir nuevos retos.
En el tarot de marsella, se puede apreciar una rueda con seis radios que posee una manibela para girarla. Es curioso que no se muestra quien gira la manibela, y en la interpretación del tarot se dice que la carta que cae cerca de la misma es la que hace girar la rueda de la vida del consultante.
Es un presente prometedor, de gran tranquilidad y confianza. Se concretan cosas en el amor, pero quizá salen a la luz aspectos que no conocíamos y nos generan algo de incomodidad.
A quienes tengan ya pareja le indican estas cartas del tarot que debe de cuidar su relación, que aunque no indique nada negativo sobre la misma, nos advierte de la posible llegada de competidores por el corazón del ser amado.
Esta carta es incierta, nos habla del destino y de las múltiples posibilidades a las que se abre cada una de nuestras acciones.
Hora de poner el “espejo retrovisor” en los cambios que has realizado hasta ahora en esta área de tu vida para evaluar si realmente fueron positivos o no. Una autoevaluación de cómo te has estado relacionando con lo divino y con tu propia esencia es muy necesario para seguir avanzando.
Y cuando a veces las cosas simplemente “suceden” por capricho del universo, debes entender que de ninguna manera estás sola en la experiencia, debes extender tu mano y apoyarte. El apoyo que necesitas está verdaderamente siempre disponible.